• Noticias de última hora

    Masaje Tántrico Integral - Taller para parejas - Domingo 29 de Marzo de 2020

    Porqué el masaje tántrico?
    El cuerpo es el vehículo del alma, es el canal desde donde nos expresamos creativamente y a través del cual percibimos el mundo que nos rodea. En todo momento hay una constante comunicación de dentro a fuera y de fuera a dentro. Es un profundo diálogo silencioso de tu alma con el mundo y del mundo con tu alma. 
    Con el tiempo, los traumas, bloqueos y conflictos acumulados, provocan que este diálogo abierto se vaya perdiendo, y el cuerpo se va anestesiando porque prefiere “no sentir” ante el riesgo a sufrir…
    El contacto físico delicado, consciente y amoroso pueden ayudarnos a abrirnos de nuevo a la celebración y a confiar en la vida. A confiar en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea. A liberar bloqueos físicos y emocionales que tienen mucho que ver con nuestras relaciones humanas a todos los niveles. A veces incluso provenientes de nuestra más tierna infancia o de otras vidas anteriores.
    El masaje tántrico es un masaje ancestral sensitivo y sanador, que ayuda desde el respeto y el amor, a recuperar esa capacidad de sentir a niveles muy profundos. Por eso sana. Porque es capaz de traspasar las puertas más cerradas. A través del masaje tántrico se liberan los bloqueos para que cuerpo, mente, alma y corazón se regeneren y nuestros rincones oscuros se llenen de nuevo de luz.  Todo nuestro cuerpo es un mapa sensible a explorar que debe ser mimado con cuidado y atención.  A través del masaje tántrico se armoniza la energía de nuestros cuerpos físico y emocional, nuestros sentidos se abren a la experiencia y nos elevamos a un estado de consciencia superior. 
    Esta técnica de masaje ancestral nos mantiene en el momento presente más absoluto y nos lleva al éxtasis, un estado de plenitud, placer y conexión en ausencia de mente, creando una mística comunión entre el/la que ofrece el masaje y quien lo recibe. Ambas energías se unen en una sola para transformarse en meditación. Mientras la persona que ofrece proyecta su tacto desde lo más profundo de su corazón, la que recibe se rinde a la experiencia desde la plena vulnerabilidad, sintiendo el éxtasis y la sensualidad, siendo sanada a niveles realmente profundos y sutiles. 

    Que propuestas tenemos para ti en este taller?
    - Practicaremos las llaves tántricas
    - Pujas (rituales) Tántricos de perdón, reconciliación y empoderamiento  
    - Kundalini yoga tántrico en pareja para crear vínculos energéticos, conscientes y profundos con la persona con la cual compartirás el masaje
    - Distintos pranayamas (respiraciones) que te ayudaran a desbloquear o aumentar tu energía sexual Shakti Kundalini o a redirigirla por tus nadis (canales)
    - Masaje tántrico Integral, incluyendo yoni y lingam
    Fecha:
    Sábado 28 de Marzo de 2020
    Horario:
    De 10 a 19h
    Lugar:
    Masia Cal Guixà de Rubió - 08719, a 15 min de Igualada, en un bello paraje en la naturaleza a menos de 1h de Barcelona o Lleida (Enviaremos ubicación exacta días antes de iniciar el taller)
    Qué vas a necesitar:
    - Ropa muy cómoda para las dinámicas de sala
    - Ropa y calzado adecuado para el exterior
    - Pareo
    - Toalla grande para cubrir la esterilla
    – Una sábana encimera de matrimonio
    – Aceite de masaje neutro (preferiblemente aceite de almendras)
    Aportación (taller + comida): 
    150€ por pareja
    Inscripciones:
    Reservad la plaza mediante un ingreso de 60€ por pareja, indicando "28 marzo + vuestros nombres" al siguiente número de cuenta:
    BBVA ES19 0182 4216 87 0201617334 (Vanessa Tejada)
    Seguidamente poneros en contacto con nosotros via wsap npara informarnos de la inscripción y envíadnos vuestros datos personales. El resto de la aportación se formalizará el mismo día del taller antes de empezar
    Cancelación:
    En caso de que no puedas asistir al taller, el importe entregado como inscripción no será retornable, éste se te reservará como inscripción para otro taller
    Información:
    Desde Tantra es amor (Joan y Vanesa) te acompañaremos en este viaje al alma y al gozo. Pondremos todo nuestro respeto y amor en este taller especial e íntimo y cuidaremos de ti en todo momento. 
    Para cualquier información adicional sobre el taller, no dudéis en consultarnos. Estamos encantados de atenderos.
    TANTRA ES AMOR: Joan y Vanessa 696 94 43 25 - tantraesamor@gmail.com