• Noticias de última hora

    Joan y Vanessa


    Facilitadores de Tantra del Corazón

    NOSOTROS Y EL TANTRA

    En el pasado estuvimos mucho tiempo cada uno por su lado asistiendo a cursos, talleres, formándonos en distintas disciplinas, intentando descubrir la terapia o filosofía de vida perfecta en la que ya no tuviéramos que pelearnos con nuestras infelicidades o frustraciones. Una forma de borrar de una vez la insatisfacción que todos en alguna medida llevamos dentro. Era siempre una huida constante a la búsqueda de algo nuevo y definitivo que maquillara nuestra cara mas amarga. A cada terapia o taller nuevo creíamos haber encontrado la solución, pero cuando volvíamos a nuestra rutina la vida cotidiana hacia aparecer de nuevo los fantasmas y aunque aplicáramos lo aprendido parecía no servir de mucho.

    Así estuvimos experimentando y viviendo nuestra leyenda personal cada uno por su lado, hasta que un día la causalidad quiso que coincidiéramos en algunas clases de yoga y empezáramos a intimar. La relación se iba haciendo más estrecha hasta el punto que no había secretos entre nosotros. Cada cual venía de una historia completamente distinta pero con un denominador común: Anhelábamos una forma auténtica y sincera de relación. No nos importaba repetir errores, pero sentíamos que debíamos aprender a abrazarlos desde la aceptación y el amor.



     Lo bello de la incertidumbre del amor es que cada día es nuevo junto al ser amado

    Debíamos aprender a amarnos de una forma distinta a como lo habíamos hecho antes. Estuvimos hablando durante un tiempo de ello y cada vez resonaba con más fuerza la palabra Tantra. Como a mucha gente, el Tantra nos suscitaba curiosidad pero a la vez nos abría una puerta a una relación completa y auténtica en todos los sentidos. Nos adentraríamos en el mundo del Tantra no individualmente sino como pareja, para experimentar y vivir en su totalidad el concepto y poder compartirlo. Como pareja y practicantes del tantrismo seguimos cada día con más ilusión
    A partir de aquel momento nuestras vidas y el Tantra han ido de la mano. Seguimos asistiendo a talleres y cursos con diferentes maestros, de los cuales aprendimos y seguimos aprendiendo. Sin duda, lo más relevante en cuanto a crecimiento personal y como pareja, fue el año intenso de formación como facilitadores de Tantra del Corazón, guiados por nuestra entrañable amiga y gran maestra de Tantra Maite Domènech. La formación de tantra como pareja fue una experiencia muy intensa en todos los sentidos que nos mostró un modo más amoroso y auténtico de convivir y amarnos.

    Hemos aprendido técnicas tántricas, rituales, meditaciones, masajes..., cierto es, pero lo que más nos motiva a compartirlo es la necesidad urgente de que el hombre y la mujer de hoy recuperen la auténtica forma de amarse, sanarse el uno al otro y respetarse desde el corazón.

    A nosotros nos encanta transmitir a nuestros alumnos lo bello de la incertidumbre y lo intensamente que te une al ser amado. Nos gusta transmitir todo el aire puro y fresco que aporta vivir tántricamente abrazándolo todo, mirando a los ojos desde el corazón, celebrando la vida y compartiendo cada instante, llorando juntos y sanando el dolor en los momentos más amargos y riendo a carcajadas en los más dulces. Entregándose al otro desde la libertad, viviendo el amor con autenticidad, sin excusas ni rodeos. Gozando del placer y el éxtasis que producen la fusión de los cuerpos vibrando al unísono, cuando el amor y el sexo detienen el tiempo y se unen en el momento presente para sanar todo el dolor acumulado del pasado.



    Es siempre un placer conocer a personas que quieran crecer en el amor y recorrer el camino del Tantra junto a nosotros. Aquí estamos para lo que necesitéis.

    No dejéis nunca de sentir y vivir intensamente!!

    Joan y Vanessa
    Curriculum Joan & Curriculum Vanessa