• Noticias de última hora

    Testimonios





    De regreso del intenso viaje físico emocional y espiritual... amorosamente acogidos por la Sagrada Tierra Vasca.... Un Viaje hacia a dentro, enfrentándome y acogiendo el dolor despertado. Aceptando soltar patrones que han dominado y guiado mi vida.. patrones que me hicieron creer que los demás me causaban sufrimiento... Un viaje a través el otro, que me permite aprender a hablar, y expresarme claramente con amor. y sin temor... Bailo, Suelto, Limpio, Sano. Ya reconozco lo que no me sirve para seguir creciendo en Amor, desde el Amor, hacia el Amor.... ¡Tantra ES Amor!
    Con profunda gratitud... a Joan Riba Aguilar y Vanessa Tejada. Gracias.

    Alessandra Verso


    Hola Joan y Vanessa, quería agradeceros la vivencia de este fin de semana. Quiero ser sencilla: el taller ha sido cómo una carrera de montaña de larga distancia, con un desnivel acumulado de emociones impresionante. Deciros que estoy feliz de haber vivido esta experiencia totalmente nueva para mí. Estoy en un momento de mi vida muy especial, el taller me ha ayudado a acabar de encajar piezas. Ha sido una experiencia llena de amor. Pablo y yo os lo queremos agradecer. Nos gustaría volver a veros, estamos interesados en el masaje tántrico, queremos aprender más...
    Gracias por transmitir vuestros conocimientos de una manera tan sencilla, cercana y llena de amor.

    Eva y Pablo


    FACILITAR suena a algo “sencillo”, pero en tantra no tiene que ser nada fácil llevarlo a la práctica cuando lo que se tiene entre manos es un material tan sensible. Joan y Vanessa como facilitadores de Tantra del Corazón lo consiguen de manera… natural. Hacen que lo difícil se vuelva fácil y guían con sutileza y ternura el flujo de nuestra energía universal. Esto es lo que logran (que no es poco) creando un ambiente lleno de amor, complicidad y respeto. Realmente fue un taller memorable.
    Bravo Joan y Vanessa.

    Pep & Dora


    Hola,
    Cuando supe de las sesiones de Tantra Yoga con Joan y Vanessa de “Tantra es amor”, le propuse a mi pareja probar esta terapia porque vivimos una etapa de distanciamiento y falta de comunicación (llevamos 26 años de matrimonio) y, realmente ha sido una manera muy sutil y efectiva de acercarnos nuevamente, mediante prácticas agradables y que actúan desde el corazón. Muchas gracias Joan y Vanessa por ofrecernos una herramienta tan especial,
    Un abrazo,

    MM

    Os escribo desde la experiencia de la parte del taller en el cual se trabajó la energía femenina y su conexión con la figura de la madre. Si bien esta vivencia es imprescindible en todo ser viviente, mas fue aún, como bien la mañana de ese mismo día os comenté, en mí, pues, tengo la curiosa sensación de que estas se encuentran un poco desajustadas, en consecuencia, tal vez como causante, del proceso personal por el que actualmente estoy pasando. El trabajo que gracias a vosotras realicé, supuso, sin duda, un paso más hacia el despertar de esa ignorancia que tan ansiosa y vulnerable, impaciente y arrogante me ha mantenido estos últimos meses. Dicho esto, solo me queda daros las gracias por ayudarme a abrir otra puerta más, en el camino salvaje (a veces espinoso laberinto) de la sanación. Es ese mismo impulso el que me mueve estos últimos tres días, el que me invita a visualizar a las próximas puertas y compuertas.
    Gracias de corazón, Joan y Vanessa. Un cálido y enérgico abrazo.

    Haizea

    El tantra nos ayuda a ver y sentir nuestras diferencias entre hombre y mujer, la oportunidad de complementarnos y crecer juntos, personalmente y como pareja.
    Grácias Joan y Vanessa por guiarnos en este viaje.

    Xavi y Vero

    Practicar tantra ha dado a nuestra relación esa chispa que permite tener una relación enriquecedora, transformadora y más placentera. Gracias al Tantra Yoga y a vosotros por guiarnos en nuestro crecimiento como pareja.
     Hemos conseguido tener más acercamiento, deseamos seguir aprendiendo con la práctica de esta bonita actividad y forma de ver la vida. Lo recomendamos a todas las parejas, gracias Joan y Vanessa.

    Doris y Josep

    Ahora puedo y deseo dar un abrazo a mi pareja y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Tengo que sanar muchas cosas todavía pero el tantra me muestra el camino. Vanessa y Joan, agradezco haberos conocido.

    Anónimo




    La primera vez que hacíamos un taller de tantra hacía poco tiempo que nos habíamos encontrado. Veníamos de situaciones y experiencias diferentes, y empezar a compartir supuso encararse a un mismo y romper prejuicios e ideas preconcebidas. Aquel día en tantra ya nos encantábamos, pero compartir la experiencia individual y conjunta del taller nos abrió las puertas del amor de par en par. Y es que en la práctica del tantra no puedes esconder nada, afloran las emociones, las sensaciones y los sentimientos. La intimidad, calidez y conexión que se genera es limpia y natural, te brinda la oportunidad de conectarte contigo y con el otro a través de la mirada, la respiración, el movimiento y la presencia. Te atrapa una sensación de bienestar enorme que no quieres dejar escapar, que te permite sentirte en casa, acogid@ y confortable. Cada sesión de tantra es un regalo hacia un mismo y hacia quien te acompaña, una manera más profunda y genuina de disfrutar del amor.

    Breixo i Wakanda.

    Para mí los talleres de Tantra en los que he podido participar, han sido un descubrimiento y una agradable experiencia, un espacio donde poder trabajar y disfrutar diferentes aspectos de la sexualidad con mi compañera, teniendo en cuenta aspectos de la naturaleza de cada uno de los sexos que no tengo presentes en mi forma cultural de ver las relaciones. Me motiva mucho, en los talleres poder compartir la experiencia con otras parejas en el mismo espacio, esto me permite observar dentro y fuera de mí mismo, en el grupo, todo un abanico de sensaciones, emociones, nuevas perspectivas, profundizar en el otro y entender el que el otro puede buscar contigo. Tomo más conciencia de mi presencia personal con mis relaciones. Ir siempre mas allá. Siempre hay algo nuevo que descubrir. Gracias Vanessa y Joan.

    Daniel Garin

    Sat Nam! Ha sido una agradable experiencia con mi pareja asistir a algunas sesiones de tantra con Joan y Vanessa. Es bonito reflejarse en otras parejas, y darse cuenta de que no somos tan diferentes los unos de los otros. Recuerdo la energía que se va generando en el ambiente y nos envuelve de ternura y Amor. Muy recomendable a las parejas que están pasando por un momento digamos "complicado" y muy recomendable para aquellas que quieren amplificar y llenar su relación, es así muy positivo para todas las parejas, se encuentren en el momento que se encuentren, bien para compartir, bien para enfocar su relación desde una perspectiva nueva.
    Gracias Joan y Vanessa

    Lola Vázquez

    Es una experiencia agradable que nos sirve para romper la rutina del día a día, nos ayuda a hacer crecer en el amor, a abrir nuestros corazones y a aprender a amar de una forma más completa. Disfrutamos con las meditaciones, nos regalamos el uno al otro y nos llenamos de energía. Gracias Joan y Vanessa por facilitarnos esta experiencia!!

    E i M